Qualitas

quialitas

Convenio Quálitas Atemporal

Desde finales de mes de julio de 2011, Qualitas, aseguradora líder del mercado mexicano, ofrece a los agremiados de la Sección 15 un servicio de flotilla, en el que podrás obtener tu SEGURO DE AUTOMOVIL HASTA CON UN 40% de descuento. Para contratar tu póliza haz click en la imagen de Qualitas y con solo unos pasos quedarás protegido. Este es un servicio en el que cada quien contrata su póliza de seguro sin riesgos.

Para contratarlo solo ten a la mano tu número de afiliado, tarjeta de circulación y tarjeta de crédito o débito a donde será cargado el importe de la prima del seguro. Recuerda que pueden entrar automóviles de toda la familia en la flotilla y si solo quieres cotizar también es posible.  Si aún no tienes tu número de afiliado solicita tu credencial a tu delegado sindical.

Notas: Las modalidades de contratación son por cobertura básica, limitada y ámplia y las formas de pago son mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. El pago anual tiene un mejor precio. Recuerda revisar las condiciones de tu póliza haciendo click en la palabra “amplia”, “limitada” o “básica”. Como ventaja adicional, hay que mencionar que Qualitas asegura nuestro auto con un valor determinado y no un valor comercial. Esto quiere decir que en caso de, por ejemplo, robo total, el seguro nos reintegrará la cantidad que aparece en la póliza y no el valor que tiene al momento del robo. Esto es importante ya que para determinar el costo de la prima, las aseguradoras toman el valor presente del vehículo, pero en muchos casos no lo mantienen hasta el final,  pues se limitan a pagar un “valor comercial”, cobrándonos la prima a valor presente. En Qualitas la cantidad por la que se asegure el automóvil, siempre será la misma hasta el vencimiento de la póliza.

Si tienen dudas en cuanto a la contratación de la póliza favor de comunicarse a los teléfonos 5254-6524 y 5254-3586 y/0 enviar un correo electrónico a contacto@barron.com.mxseccion15@seccion15.org.mx

Visita la página de convenio: https://oplinea.qualitas.com.mx/?SINDINDAUTOMOTRIZ.

Flyer Autos Quálitas 2
Flyer Gastos Médicos Mayores
Flyer Seguro Educacional

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!