UTEL University

utel

Convenio Universidad Utel Atemporal

En la Universidad UTEL,  nuestra filosofía es creer en la educación, porque estamos seguros que donde el aprendizaje prospera, también lo hacen las personas; por esta razón, nos complace otorgar 20% de beca* sobre el costo total de la Licenciatura a los agremiados de la Sección 15 y sus familiares directos, comprobando su afiliación al sindicato al momento de la inscripción.

Somos la Universidad que reúne liderazgo global y experiencia local con la mejor innovación tecnológica, cuyo modelo flexible 100% en línea rompe los esquemas tradicionales, no solo por tratarse de un ambiente digital, sino por centrarse en el estudiante y fomentar el aprendizaje colaborativo, además de permitir estudiar sin restricciones de tiempo ni lugar, privilegiando el ritmo personal, con la posibilidad de ingresar por equivalencia de hasta un 90% de los créditos cursados en otra institución.

Términos y condiciones. *La beca se verá reflejada en un descuento del 20% del pago por materia durante todos los estudios de Licenciatura del alumno, para lo que se deberá mantener un promedio mínimo de 8.5. Válido para inscripciones de nuevo ingreso. Descuento no acumulable con otras promociones.

Obtén más información en http://www.utel.edu.mx/ o en los teléfonos 01 800 681 8837,  (55) 368 41402 y   (55) 36841431

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!